CUMANÁ / Cabello: ¡Esta tierra es de vencedores que levantan las banderas de Chávez, Sucre y Bolívar!
Con El Mazo Dando
Publicado: 27/11/2020 01:54 PM
Este viernes 27 de noviembre el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que la tierra de Cumaná, estado Sucre, es vanguardia de la Revolución Bolivariana, por el próximo 6 de diciembre están comprometidos a consolidar la victoria revolucionaria.
"Esta tierra es de vencedores y vencedoras, no de vencido, esta tierra es de guerreros y de guerreras que levantan las banderas de (Hugo) Chávez, (Simón) Bolívar y de (Antonio José de) Sucre, para este 6 de diciembre", expresó Cabello desde Cumaná, estado Sucre.
Asimismo, destacó la grandeza y la alegría del pueblo chavista, porque no importa la batalla que sea siempre están dando la cara por la Revolución. "Este pueblo merece las bendiciones de Dios, porque este es un pueblo que no se rinde , con una fuerza espiritual y física enorme, con una dignidad a toda prueba, tienen en su sangre al grande de los grande Antonio José de Sucre, tienen en su sangre el espíritu guerrero de años de lucha", manifestó.
Por ello, luego de comprometerse con el pueblo de Cumanacoa para realizar su programa Con el Mazo Dando allá, luego de que se controle la pandemia, manifestó su confianza de que en Sucre "el 6D vamos por los 16, Sucre siempre revolucionaria y profundamente chavista".