Cabello: En ninguna parte te van a tratar mejor que en tu Patria
Con El Mazo Dando
Publicado: 03/06/2019 09:11 PM
En su programa “Nos Vemos en la Radio” número 9, Diosdado Cabello recibió desde la población de Carora en el estado Lara, la llamada de Sorelys Urriola quien conversó con el sobre su decisión de irse del país, ante la crisis personal que atravesaba.
“No, no Sorelys (…) En ninguna parte te van a tratar mejor que en tu Patria. Esta historia la construímos nosotros, no podemos esperar que venga otro a que nos la haga. Esta Patria no se la vamos a dejar a quienes quieren destrozarla”, le dijo el primer vice presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El también presidente de la Asamblea Nacional escuchó con atención el caso de Sorelys, quien le manifestó estar sin casa, haber sido vejada y humillada por su condición “chavista”. Ante todos los radioescucha, Cabello se comprometió a atender sus necesidades de vivienda y empleo siempre y cuando no se fuera del país. “Con tus dolores y tus tristezas, con tú alegría y con tú amor, nos has contado esta noche. Mañana en la tarde debe estar llegando alguien de mi equipo a conversar contigo”, dijo.
Sorelys le comentó a Cabello que su decisión era irse a Cúcuta, pero estando al aire en el programa cambió de opinión, gracias a la intervención de su esposo. “Tu vida está en ésta Patria. Quédate a luchar por tus hijos y juntos vamos a salir adelante. En Cúcuta te maltratarán”, dijo.
Antes de concluir, Diosdado Cabello sentenció que “el pueblo se parece a Chávez y nosotros tenemos un compromiso con el Comandante Chávez; Chávez no está y nosotros tenemos que empujar más fuerte y la mejor manera de hacerlo es unidos. Lo que me quede de vida trataré de cumplir el juramento que tengo con el Presidente Chávez”