Cabello en sesión de la AN en Trujillo: Hemos interceptado 91 aviones del narcotráfico



Publicado: 21/09/2015 02:04 PM

Desde el monumento de la Virgen de la Paz, en el estado Trujillo, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), iniciaron una sesión especial con motivo del Día Internacional de la Paz.

En el lugar se encuentran las primeras combatientes de varios estados, entre ellas Margarita Padrón de Arias, por el Zulia.

Al inicio de su intervención, el diputado William Fariñas hizo referencia a los pilotos caídos durante un sobrevuelo el pasado jueves, Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García, y les rindió homenaje. “Aún en las tormentas salen nuestros aviadores. Para ellos no hay horario (…) La Fuerza Armada es nuestro Pueblo, presto a defender a la patria en cualquier momento y circunstancia”.

Por su parte, el presidente del parlamento Diosdado Cabello, afirmó que “atacan a Venezuela porque no somos socios de ningún grupo que trafique con drogas, llámese DEA u otro”.

Asimismo, informó que se han interceptado 91 aviones del narcotráfico. “Ningún país del mundo puede decir esto”. También aseguró que las muertes de los pilotos del Sukhoi-30, siniestrado la semana pasada, “hay que sumárselas al narcotráfico que viene de Colombia”. Dijo que los militares salieron a neutralizar acciones del narcotráfico, pero “el destino les jugó una mala pasada”.

Subrayó que el narcotráfico “es una enfermedad que nos transmiten desde el lado colombiano”. “Parece que (en Colombia) no se han enterado, tienen una gran campaña para decir que son los mayores productores de café cuando en realidad producen droga”.

Criticó a Estados Unidos (EEUU) por no decir nada de Colombia y su producción de droga. “En EEUU no dicen nada de Colombia, al contrario; la DEA es un vínculo directo para que lleguen directo los cargamentos de droga, siempre ha sido así”.

Luego de estas declaraciones, se aprobó un acuerdo de condolencia por la muerte de los pilotos del Sukhoi-30, siniestrado en Apure.

La oradora de orden será la diputada María León.

NOTICIA AL DIA

Comparte esta noticia: