Cabello: Enfrentamiento en Zulia demuestra odio y desunión entre opositores

"Esta gente comenzó a lanzarse sillas entre ellos. ¿Quién ganó ahí, por favor?", inquirió Cabello
Con el Mazo Dando

08/06/2022 09:17 PM

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el enfrentamiento de militantes del sector opositor extremista ocurrido el pasado sábado 04, en la cancha múltiple Hidalgo Herrera, en la parroquia Francisco Bustamante, en el estado Zulia, deja en evidencia el odio y desunión que priva entre integrantes de la derecha.

Así lo afirmó, al comentar esta confrontación de la oposición, con motivo de la visita de Juanito Alimaña a la ciudad de Maracaibo.

Expresó que el hecho demuestra "ese odio entre ellos, porque eso fue una pelea entre los de Manuel Rosales y los de Juanito Alimaña, y los de 'perro de agua', Guanipa. Los nuestros, sí, estaban ahí, pero quien en Venezuela cuando hay una pelea, no se asoma".

"Esta gente comenzó a lanzarse sillas entre ellos. ¿Quién ganó ahí, por favor?", inquirió.

Resaltó que el lamentable hecho no ganó la oposición, "no ganó Juanito Alimaña y su banda", tampoco ganó Rosales y su banda, ni "perro de agua y su banda", y también perdió el señor de las sillas ya que no se las van a pagar.

"Ustedes creen que esos bichos se responsabilizan por algo, jamás lo van hacer", aseveró.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: