Cabello: Es demasiado fuerte para mi haber estado intubado 11 días y despertar el 28 de julio

Hubo intentos por parte de los médicos despertarlo el día 26 de julio, "no pudieron", expresó Cabello
Con el Mazo Dando

27/07/2022 10:28 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en el programa Con el Mazo Dando, número 396, aseveró que tiene para él un significado muy fuerte, el hecho de haber despertado el 28 de julio del 2020, luego de haber sido necesario efectuarle un delicado procedimiento médico, con motivo de haber contraído el COVID-19.

Esa fecha del 28 de julio, se conmemora el natalicio del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Que yo haya estado 11 días intubado, y me desperté el 28 de julio, carajo, para mi eso es demasiado, demasiado fuerte. No se, muy fuerte para mi", expresó.

Precisó que hubo intentos por parte de los médicos despertarlo el día 26 de julio, "no pudieron, casi que muero ese día, según las malas lenguas".

"Me desperté el 28, escuchando a Chávez en Argentina, dándole una lección a los gringos con Bush y la señora Condoleezza  (...) y Chávez dándole una pela y ellos incómodos", recordó.

"Mañana es un día muy complicado para mi, en lo personal, y recordar al Comandante Chávez como si lo tuviéramos aquí y estuviera reclamando ahorita lo mismo: Unidad", manifestó.

También resaltó que tiene un sobrecito y tiene anotado un  nombre y "voy a anotar dos más, de los que antes del 2024, hacen algo contra la unidad, y lo voy abrir cuando tenga completa mi triperfecta, y no me voy a pelar. Que no les importa (nada), sino su ego, se olvidan de porque estamos nosotros aquí".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: