Cabello: Es terrible e inevitable lo que ocurrirá en EEUU a causa de la violencia

La situación allí está más grave de lo que uno cree, pero mucho más grave", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

07/09/2022 08:48 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la situación interna del imperio estadounidense es muy grave ante el recrudecimiento de los hechos de violencia y tiroteos frecuentes en diversas ciudad de Estados Unidos.

El planteamiento lo hizo Cabello, al comentar una publicación en la red social Twitter de CNN, sobre un dispositivo que puede convertir un arma semiautomática en ametralladora en instantes.

"La situación allí está más grave de lo que uno cree, pero mucho más grave", aseguró.

Consideró que "va a ser terrible lo que va a ocurrir en Estados Unidos, eso es inevitable. El único que podía haber cambiado eso fue (Barak) Obama, y le tuvo miedo al cuero después que mató al tigre. A menos que surja un liderazgo en Estados Unidos".

Durante el programa Con el Mazo Dando, en su emisión 402, destacó que "cuando eso explote allí internamente, no va a ver manera de contenerlo, no va haber torniquete. Los torniquetes ya los están poniendo y no hay sitios donde poner más torniquetes".


"Eso debe estar causando furor allá en Estados Unidos, Marco Rubio debe estar sacando la cuenta de lo que le va a dar la Asociación del Rifle", señaló.

Añadió que se trata de "los vagabundos de la política norteamericana".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: