Cabello: Europa ignora consecuencias duras de la guerra por apoyar a EEUU

"Lo que vienen son consecuencias extremadamente duras para esta gente", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

02/11/2022 08:41 PM

Este miércoles 02 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que Europa no se ha dado cuenta, o no tiene interés en ver la realidad de las consecuencias de inmiscuirse en el conflicto en Ucrania "por su arrogancia y por estar detrás de Estados Unidos para arriba y abajo".

La aseveración la hizo Cabello, al referirse a los señalamientos de medios internacionales, en cuanto a que la alarmante escasez de gas en Europa, serán los conductores quienes pagarán los platos rotos.

Al respecto, en el programa Con el Mazo Dando, en su emisión 409, sostuvo que "no solo los conductores, eso va hacer que todo suba de precio, el encarecimiento de lo que transportan los conductores, porque tiene que pagar más, entonces, los productos van a subir de precio. Se van a dañar muchas cosechas, sobre todo de frutas".

Añadió que "vienen consecuencias extremadamente duras para esta gente".

Asimismo, al mencionar el título de una información, comentó que en realidad Europa está muy cerca de la recesión económica por "apoyar a Estados Unidos en una guerra loca. Ese debería ser el titular, la verdad. La inflación y la recesión son consecuencia de ellos meterse (Europa) donde no debieron haberse metido".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: