Cabello explicó cómo contrarrestar ataques a la izquierda: La mejor forma es la movilización popular

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
Con el Mazo Dando

05/09/2022 04:34 PM

Ante las agresiones de las que han sido víctimas los líderes de izquierda en América Latina, como el reciente intento de magnicidio contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la permanente movilización de los Pueblos.

“La mejor forma para todo esto es la movilización popular”, frente a los “ataques, magnicidios, bloqueos” debemos “confiar en el Pueblo”, destacó el dirigente nacional este lunes durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja.

Cabello señaló que cuando intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro con drones explosivos, muchos creían que eso solo ocurría en Venezuela, por lo que reiteró que la movilización debe ser permanente. “Fíjate cuánta gente salió en apoyo a la vicepresidenta Cristina, no solo en Argentina sino en el mundo entero”, resaltó.

Enfatizó que la derecha y sus aliados “tienen que sentir que hay una presión popular, que sepan que si ocurre algo, ese pueblo estará en la calle siempre”. En este sentido, colocó a Venezuela como ejemplo mundial para enfrentar los ataques, hemos encontrado solución junto a nuestro pueblo, que es sabio y tiene una fuerza inspiradora que motiva”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: