Cabello expresó su deseo para que Colombia renazca con el nuevo Gobierno: Tiene con qué hacerlo

"Hoy se abren las puertas con una Colombia distinta", sostuvo Cabello
Con el Mazo Dando

07/09/2022 10:16 PM

Este miércoles 07 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó su deseo que con el nuevo Gobierno colombiano liderado por el presidente Gustavo Petro, "ojalá Colombia renazca".

"Desde aquí ese cariño al Pueblo argentino, es el cariño al Pueblo colombiano, que le tenemos nosotros, un profundo cariño y respeto", afirmó.

Destacó que han pasado 200 años de represión y persecución al Pueblo. "Hoy se abren las puertas con una Colombia distinta. Ojalá Colombia renazca, tiene con qué hacerlo, siempre sin descuidar nada, nosotros podemos hablar con alguna propiedad porque ya hemos vivido muchas de esas cosas", argumentó.

En esa dirección, recordó que al Comandante Hugo Chávez al asumir como Presidente de la República, "cuando llegó al poder, lo rodearon, le hicieron un lazo, un anillo, y el Comandante Chávez se lo soltó y se encontró con el Pueblo".

Así lo planteó Cabello en el programa Con el Mazo Dando, en su emisión 402, al comentar sobre la entrega de las cartas credenciales del embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, al presidente colombiano, Gustavo Petro.

"Ojalá, miren lo que más uno desea es que las relaciones entre Colombia y Venezuela vayan como deben ir: en Paz, somos hermanos, vecinos, tenemos historia juntos, Colombia Venezuela, Panamá, Bolivia, Ecuador, Perú por Bolívar, para que nos reconozcamos", recordó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: