Cabello felicitó a la Comisión de Postulaciones Judiciales por el trabajo realizado

Diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

26/04/2022 04:13 PM

Este martes, 26 de abril, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, extendió sus felicitaciones a la Comisión de Postulación Judicial por el trabajo que realizó para el nombramiento de los nuevos magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Debo comenzar felicitando a esa Comisión (...) Se ha llevado, con altísima calificación, un proceso transparente de consulta e incluyente", expresó Cabello, al hacer referencia al trabajo realizado por la comisión presidida por el parlamentario a la AN, Giussepe Alessandrello

Reiteró su satisfacción por poder presentar una lista de hombres y mujeres honorables para ser designados como nuevos magistrados y magistradas de la República. "Hoy nosotros podemos sentirnos satisfechos porque podemos presentarle, ante el país, una lista de hombres y mujeres, principales algunos y suplentes otros, para la consideración de esta honorable AN para su designación como magistrados y magistradas para los próximos 12 años", dijo. 

Asimismo, recordó que en 2015 se designaron los últimos magistrados y magistradas de la República. Al tiempo, apuntó que la AN es un espacio de debate y de consulta político necesario para el bien país. "Esta AN debe ser un sitio de encuentro para la realidad política de nuestro país", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: