Cabello firmó en respresentación del PSUV acuerdo de calendario electoral (+fotos)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 28/02/2024 02:52 PM

Este miércoles, 28 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en representación de la tolda roja, participó y firmó el Acuerdo de la propuesta de calendario electoral  de calendario electoral por sectores políticos, religiosos y empresariales. 

En la actividad que se realizó en los espacios del Palacio Federal Legislativo, también estuvieron presentes los representantes de partidos políticos del Gran Polo Patriótico y de la oposición venezolana, quienes junto a los sectores religiosos y empresariales del país han llevado adelante una gran jornada de diálogo nacional. 

Es importante destacar que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien encabezó el encuentro, reafirmó que en el documento firmado “están contenidos todas las garantías electorales fundamentales que formaron parte de las propuestas presentadas a la mesa directiva, propuestas que pasan por las amplias auditorías; más de 19 auditorías tiene el sistema electoral venezolano”.


















REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: