Cabello: Fue el presidente Maduro quien se embraguetó junto al Pueblo para enfrentar el Covid-19

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 04/12/2024 11:27 PM

Este miércoles, 04 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, resaltó que fue el Presidente Nicolás Maduro quien se "embraguetó junto al Pueblo" para enfrentar la pandemia del Covid-19. 

"Aquí se trajeron de contrabando las vacunas, porque si fuese sido por Estados Unidos aquí no hubiese entrado ni una vacuna (...) cuando digo de contrabando son las vías que se usaron para que EEUU no las agarrara en ninguna parte", expresó Cabello al destacar también que fue gracias a Rusia, China y Cuba que extendieron su mano solidaria a Venezuela y enviaron las vacunas para atender al Pueblo

En ese sentido, durante su programa Con el Mazo Dando N° 506, recordó que mientras el Presidente Maduro estaba buscando las vías para proteger al Pueblo, sectores de la ultraderecha pedían más sanciones al imperialismo para que bloquearán las cuentas de Venezuela para no comprar medicinas ni alimentos para enfrentar la pandemia. 

Además, hizo referencia a la campaña mediática que también apostaba a que el país "sería el caos mundial del Covid-19", pero "al final de toda esta historia Venezuela está entres los tres mejores países que mejor manejaron la pandemia en el mundo", agregó.

Reafirmó que en Venezuela se vacunó a todos los venezolanos y venezolanas sin distinción política alguna. "Pero recuerden quien trajo las vacunas fue Nicolás", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: