Cabello: Gesto del presidente Petro de exigir espada de Bolívar tuvo un impacto fuerte en los venezolanos

"Y llegó la espada de Bolívar al acto, eso para nosotros fue impactante", resaltó Cabello
Con el Mazo Dando

31/08/2022 10:57 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que la orden de la presencia de la espada de El Libertador Simón Bolívar, por parte del presidente de Colombia, Gustavo Petro, durante la ceremonia de su investidura como Mandatario, impactó mucho al Pueblo venezolano.

"Es nuestro Bolívar ahí presente, y que le haya ardido al chulo de España, perdón al rey de España, mucho más, pero muchísimo más. Es Bolívar presente, los Pueblos presentes", enfatizó.

"Y llegó la espada de Bolívar al acto, eso para nosotros fue impactante. Nos llegó ese gesto, ese buen gesto del presidente Petro", afirmó.

Así lo aseguró Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 401, donde manifestó que en su reciente reunión con el nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, realizada en el Palacio Federal Legislativo, "le regalé al embajador una replica pequeñita de la espada de Bolívar".

"Le dije que el gesto que tuvo el presidente Petro, de mandar a buscar la replica de la espada de Bolívar en el acto de su juramentación, para los venezolanos tuvo un impacto muy fuerte", destacó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: