Cabello: Hay jefes de gobiernos que engañan con estrategias comunicacionales a sus Pueblos

La burguesía se merece los medios de comunicación que tiene, "ya los Pueblos no creen en ellos", señaló Cabello
Con el Mazo Dando

09/11/2022 09:51 PM

Este miércoles 09 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello sostuvo que hay jefes de gobiernos de algunos países, que se prestan para agredir y engañar con estrategias comunicacionales y dejan de lado las luchas de sus Pueblos.

En ese sentido, destacó que la guerra comunicacional contra Venezuela no es nueva, "es una guerra de todos los días, por todos los espacios, los más grandes y poderosos medios de comunicación que están asociados".

Aseveró que la burguesía se merece los medios de comunicación que tiene, "ya los Pueblos no creen en ellos".

En ese sentido, Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 410, recordó los hechos del 23 de febrero: la batalla de los Puentes en la frontera colombo-venezolana, en el Puente Internacional Simón Bolívar, por medio de la cual la oposición pretendía derrocar a la Revolución Bolivariana, utilizando una supuesta ayuda humanitaria.

En este caso, destacó que "nosotros dijimos que el chavismo jamás y nunca se había acercado a las gándolas en los puentes, que no teníamos nada que ver con lo que ocurrió allí, eso lo dijimos por todos lados".

Destacó que fue un medio internacional el que aclaró que "quienes habían quemado los camiones habían sido los mismos opositores. A ellos si le creyeron, pero durante dos años y medio, el mundo manejó la tesis anterior".

"Todavía hay gente en el mundo que cree que quien quemó esas gándolas fuimos nosotros, porque era necesario mantener la mentira", denunció.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: