Cabello: Hemos resistido el bloqueo y las sanciones gracias a la perseverancia de los venezolanos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Gran Caravana por una Venezuela Libre de Sanciones en Trujillo
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 21/04/2026 02:56 PM

Este martes, 21 de abril, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, resaltó que Venezuela ha dado el ejemplo, en todos estos años, de cómo se resisten las sanciones y bloqueos, gracias “a la perseverancia y dedicación de los venezolanos emprendedores de salir adelante”.

En ese sentido, hizo mención a que la planta de embutidos Gilgod, que visitó en el estado Trujillo, es muestra de ello.

Además, enfatizó que en el marco de la Gran Peregrinación Nacional Venezuela vuela libre de sanciones y en paz, se han escuchado a los distintos sectores del país.

Al tiempo, recordó que la Gran Peregrinación Nacional se realiza en todo el territorio nacional, con rutas claras: la de Occidente, Los Andes, Los llanos y el Sur, las cuales todas finalizarán en Caracas el próximo 1° de mayo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: