Cabello: ¡Hoy los trabajadores y trabajadoras están identificados con una Revolución!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto @PartidoPSUV

02/05/2022 03:03 PM

Desde el Parque Alí Primera de Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que hoy los trabajadores y trabajadoras de la Patria están identificados con la Revolución Bolivariana. 

"Nuestros trabajadores hoy están identificados hoy con una Revolución, por eso nuestras manifestaciones no son de amargura, nuestras manifestaciones son de alegría y cuando los trabajadores salen a la calle a conmemorar su día lo hacen de corazón", expresó Cabello durante rueda de prensa del PSUV. 

Asimismo, recordó que durante la Cuarta República le robaron a los trabajadores y trabajadoras las prestaciones sociales. Al tiempo, aseguró que fue el Comandante Hugo Chávez quien le devolvió al pueblo, con la Ley del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras, todos los derechos robados. 

Además, resaltó que el viejo sindicalismo de la CTV despareció en Venezuela y renació un nuevo sindicato "con los trabajadores y trabajadoras de verdad al frente, con quienes dan la cara todos los días al frente, organizado para todas las tareas". 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: