Cabello: Intento de magnicidio en Argentina pone en evidencia el proyecto de Estados Unidos

Es de suma importancia preservar la Revolución Bolivariana ante los innumerables y constantes ataques desde el exterior y a lo interno, destacó Cabello
Con el Mazo Dando

07/09/2022 09:47 PM

Durante el programa Con el Mazo Dando, en su emisión 402, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que ante los hechos ocurridos en Argentina, concretamente el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de  Kirchner, dejan en evidencia el proyecto de Estados Unidos, "de destruir cualquiera que le haga frente".

En ese sentido, enfatizó que es de suma importancia preservar la Revolución Bolivariana ante los innumerables y constantes ataques desde el exterior y a lo interno.

"A nosotros nos han caído, no digo que siete plagas, ataques por todos lados, desde adentro del país y de la Revolución y desde de afuera", aseguró.

Cabello sostuvo que los grandes ladrones de los bienes del Estado y el Pueblo venezolano los protege Estados Unidos, y como ejemplo, mencionó el caso del expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez "un ladrón de siete suelas".

Destacó que no se explica de donde saca los recursos Ramírez para vivir en Europa, específicamente en Mónaco. "¿Cómo la compraste? ¿Cómo es que Estados Unidos no te toca? Y fuiste 12 años ministro de Petróleo de Hugo Chávez", interrogó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: