Cabello: Iván Duque quiere construir una carretera por el Darién para sacar droga de Colombia

La selva del Darien es un territorio entre Colombia y Panamá, eso está lejisimo de Venezuela, reiteró Cabello
Con El Mazo Dando

20/07/2022 09:26 PM

Diosdado Cabello aseveró que no es de extrañar que el interés del presidente saliente de Colombia, Iván Duque, de construir un tramo carretero entre su país y Panamá a través de la  selva del Darién responda la intención de crear una nueva ruta del narcotráfico .

Durante su programa Con El Mazo Dando, cuestionó la actuación de las autoridades de Colombia y Panamá que permiten que mafias se instalen en este territorio para dedicarse a la trata de personas.

"La selva del Darién es un territorio entre Colombia Panamá, eso está lejísimo de Venezuela, en todo caso la custodia de esta zona es responsabilidad de estos países aunque quieren ahora involucrar a Venezuela ", dijo Cabello.

Agregó que no es de extrañar que detrás de la campaña de los migrantes venezolano en el Darién esté Duque con sus planes de construir una carretera binacional para sacar la droga colombiana.

"No les extrañe que estén buscando plata para construir una carretera por el Darién como ruta para el narcotráfico bajo la excusa que por razones de seguridad y humanitaria deben efectuar esta costosa obra de infraestructura", advirtió.  

REDACCIÓN MAZO
 

Comparte esta noticia: