Cabello: Izquierda en algunos países ha perdido oportunidades por la peleas entre líderes

"Juega cada quien a su interés, muy particular, pequeñito y no en función de los intereses de la Patria", lamentó Cabello
Con el Mazo Dando

11/01/2023 11:02 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que se han perdido oportunidades de la izquierda en algunos países de América Latina "por las peleas entre los líderes que no se ponen se acuerdo".

"Juega cada quien a su interés, muy particular, muy pequeñito y no en función de los intereses de la Patria", argumentó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 416, sostuvo que esta situación "es una de las cosas que uno escucha y a veces nos da mucha tristeza".

"Así nos convertimos en presa fácil del imperialismo, ya que el imperialismo sabe trabajar eso, sin uno darse cuenta y sin quererlo. Las diferencias entre nosotros las sabe trabajar el imperialismo y se mete por los lados, manipula y se mueve", indicó.

Por esa razón, enfatizó que se impone "la unidad, unidad, unidad ante cualquier circunstancia, Esa es la premisa fundamental de nuestro Comandante Chávez y que para nosotros es una orden".

Cabello afirmó que "el destino nos reclama la unidad de las fuerzas chavistas, cada día más consolidadas, más unidos".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: