Cabello: Jefes y Jefas de UBCH son los encargados de transmitir los reportes

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

09/11/2022 12:51 PM

Este miércoles, 9 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que los Jefes y Jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) serán los responsables de transmitir los reportes durante el acto de postulación para la renovación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales de la tolda roja.

"El Jefe de UBCH debe transmitir los reportes a la sala de cómputo municipal y a través de la plataforma CC200. No debe haber ningún tipo de error, esa es una de las tareas que tiene. Jefes de UBCH comienzan a ser evaluados por su trabajo en la práctica; todos debemos hacerlo bien, si seguimos la metodología no debe haber ningún tipo de problema", expresó. 

Durante la rueda de prensa del PSUV, detalló que de los Jefes y Jefas de UBCH deberán enviar a los Centros de Cómputo, a través del CC200 los siguientes datos: Foto del acta de postuladas, foto de la asambleas, lista con cédula de los postulados para cada proceso y teléfono actualizado de los participantes. Así como también la lista de asistencia de los participantes a la asamblea. 

De igual manera, apuntó que los Jefes y Jefas de UBCH deberán tener los documentos originales de los reportes que se envían al Centro de Cómputos.  

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: