6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Cabello: Juanito Alimaña se metió con el pueblo y el pueblo le va a responder

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 15:22 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 15:36

El dirigente de la tolda socialista destacó la valentía con que la trabajadora de Conviasa Nubraska Padrón increpó al vende patria de Juanito Alimaña El dirigente de la tolda socialista destacó la valentía con que la trabajadora de Conviasa Nubraska Padrón increpó al vende patria de Juanito Alimaña

El dirigente de la tolda socialista destacó la valentía con que la trabajadora de Conviasa Nubraska Padrón increpó al vende patria de Juanito Alimaña
Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que las manifestaciones de repudio que se han suscitado para Juanito Alimaña, evidencian el cansancio del pueblo venezolano ante las constantes agresiones que contra la estabilidad y la paz promueve el autoproclamado y otros voceros de la extrema derecha.

“Se metió con el enemigo equivocado, se metió con el pueblo y el pueblo le va a responder, y pase lo que pase, nuestro pueblo siempre tendrá la razón. Y les voy a decir a los puristas; asumo la responsabilidad plena de lo que estoy diciendo. Si le quieren echar la culpa a alguien, échenmela a mí”, apuntó.

Durante la transmisión de la edición 288 del programa Con el Mazo Dando, realizado en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, se refirió a la protesta que contra el autoproclamado realizaron trabajadores de la aerolínea Conviasa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, y expresó su solidaridad, apoyo y cariño para los trabajadores y trabajadoras de esta compañía aérea que fue objeto de sanciones ilegales por parte del gobierno de los Estados Unidos.

“A los trabajadores y trabajadoras de Conviasa nuestra solidaridad, nuestro cariño y nuestro respeto. Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes. Yo de verdad que no le como chantaje a nadie, si te metes conmigo, yo me meto contigo. Él se mete con los trabajadores entonces que asuma su responsabilidad”, enfatizó al tiempo que resaltó la valentía de la trabajadora Nubraska Padrón, quien increpó al autoproclamado tildándolo de “vende Patria”.

“En ese grupo de trabajadores destaca la compañera, Nubraska Padrón. Ella lo esperó en un sitio del aeropuerto, el trató de burlarse de ella y esta señora le decía de vende Patria para abajo (…) y aquí está y no se arrepiente de nada”, destacó.

Asimismo, se refirió a la detención de Juan José Márquez, tío del autoproclamado, quien lo acompañó en su viaje por Europa y Norteamérica, y a quien le fue hallado material “muy peligroso”.

“Primero entró a un vuelo de estos con chaleco antibalas y eso está prohibido (…).Traía unas linternas tácticas las cuales contenían en su interior, en el compartimiento de las pilas, sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C-4 y unas capsulas de recarga de perfume, las cuales también contenían en su interior sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente C-4”, detalló.

Seguidamente reveló que el familiar de Juanito Alimaña, “tenía contacto telefónico con un funcionario del servicio secreto de Estados Unidos de nombre Charles, pero además traía este detallito: un control remoto pero adentro traía un pendrive y dentro de esa memoria traía un documento en inglés que no estoy autorizado a mostrarlo, de unas operaciones que iban a hacer contra Venezuela”.

¡Nosotros vamos vencer!

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que pese a estas acciones y el bloqueo imperial, la Revolución Bolivariana está en un momento estelar.

“Nosotros estamos obligados a pesar del bloqueo, a pesar las sanciones a que nosotros vamos vencer, nosotros nos vamos a levantar y nosotros vamos a producir lo que necesitamos, porque de lo contrario… ¿Quién lo va a hacer? ¿Van a venir otros por nosotros? No van a venir, tenemos que hacerlo nosotros, debemos y podemos hacerlo nosotros”, puntualizó.

En este sentido, insistió en la importancia de fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias, para garantizar la victoria en las batallas que están por venir.

“No hace falta pisar un compañero, no hace falta un chisme para que alguien tenga éxito en la carrera política. Que nada nos distraiga, que el grupito a, b y c… ¡Aquí hay un solo grupo el de los revolucionarios, el de los chavistas de los que aman la Patria!”, sentenció. 

Deja tu comentario: