Cabello: La AN pasó eximida en su desenvolvimiento desde que es dirigida por Jorge Rodríguez

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

09/01/2023 12:57 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) pasó eximida en su desenvolvimiento desde que es dirigida por Jorge Rodríguez

“Esta semana se instaló la Asamblea Nacional con la reelección del compañero Jorge Rodríguez como presidente parlamento venezolano, una Asamblea Nacional que ha pasado eximida, con excelente nota, en su desenvolvimiento”, expresó. 

Asimismo, invitó a los venezolanos a recordar a aquella AN que dijo que en 6 meses se iba Nicolás Maduro de la presidencia, “eso fue en el 2016, 7 años después de ese mamarracho no habla nadie y Nicolás Maduro sigue siendo presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Después llegó la locura de Juan Guaidó “Juanito Alimaña” a la presidencia de la Asamblea Nacional y la delincuencia organizada se instala en el Parlamento”, acotó.

Cabello dijo que en diciembre 2022 hicieron reuniones de Narnia a ver "quién recibía eso" y nadie quiso, “inventaron cualquier cosa para no asumir eso y a la final pusieron a una señora que está fuera de Venezuela, perseguida supuestamente”. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: