Cabello: La asamblea de postulación de este 12 de noviembre comenzará a las 2 de la tarde

Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV
Con El Mazo Dando

09/11/2022 12:35 PM


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de la tolda revolucionaria informó que la asamblea de este 12 de noviembre para postular a los equipos municipales, parroquiales y estadales comenzará a las 2 de la tarde.

"Las asambleas de postulación serán entre las 2:00 pm y 6:00 pm de la tarde", indicó Cabello al tiempo que aclaró que los aspirantes deben ser militantes del PSUV mayores de 15 años.

En este sentido, explicó que en el caso de ser postulado para la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) debe tener entre 15 y 30 años.

"Me explico, cualquier puede ser parte de la estructura del PSUV, ahora la JPSUV tiene unos límites de edad que es hasta los 30 años (...) En el PSUV desde 15 años en adelante", agregó.

Detalló,  que una vez que inicie la asamblea de postulaciones debe realizar un listado de asistencia para que quede constacia de la participación.

Señaló que los presentes podrán postular hasta cuatro para el PSUV y cuatro para la JPSUV de cada nivel territorial.

La asamblea va a tener tres momentos: Primero la postulación de equipos estadales, luego los equipos municipales y por último los equipos parroquiales.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: