Cabello: La clase obrera trabajadora sabe que puede contar con el Presidente Maduro

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

13/06/2022 03:16 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la clase obrera trabajadora sabe que puede contar con el presidente Nicolás Maduro y con este Gobierno Bolivariano.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello, recordó que el jueves 09 de junio se realizó una extraordinaria marcha de trabajadores y trabajadoras que fue recibida por compañera Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República.

Cabello afirmó que la contrarrevolución ha querido de alguna manera, desde distintos sectores, horadar esa base estructural fuerte de los trabajadores y trabajadoras, pero “no han podido, por eso esa respuesta de movilización de cada sector".

“La movilización de cada sector es bien importante porque remoraliza a nuestra gente, nos sube la moral y nos pone a todos en contexto de lo que esta ocurriendo no solo en el país sino en el mundo”, agregó.

Asimismo, dijo que los trabajadores y trabajadoras se preparan con debate, con discusiones, “todo esto tiene que ver por el protagonismo de la clase obrera trabajadora de esta Revolución”.  


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: