Cabello: La derecha ni consulta a su base ni tienen estructura

La oposición "si tienen que poner un jefe de comunidad del estado Mérida, lo deciden en Caracas", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

31/08/2022 08:35 PM

Diosdado Cabello sostuvo que la tolda roja como ejemplo para otras organizaciones es un partido político muy difícil de seguir, ya que el sector opositor ni consulta a su base ni dispone de una estructura que le brinde un real soporte.

"Los partidos de la derecha tradicional aquí en Venezuela y todos sus derivados, que son unos cuantos, no tienen vocación de consultarle a las bases nada", apuntó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 

Resaltó que las decisiones los opositores las toman ellos aquí desde Caracas, como ejemplo comentó que "si tienen que poner un jefe de comunidad del estado Mérida, lo deciden en Caracas".

Durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 401, destacó que el PSUV es el partido político más grande de Latinoamérica, "mejor organizado, una organización extraordinaria".

Señaló que progresivamente se ha consultado las bases del PSUV, para que decidan quienes los dirigirán en los próximos cuatro años en las calle y las comunidades, "ahora esta semana lo haremos en las UBCH, Unidades de Batalla Bolívar Chávez. Las bases se han expresado".

Asimismo, enfatizó que la derecha no tiene estructura en ninguna parte de Venezuela, "nosotros contamos con más de 266 mil calles, más de 45 mil calles ya con jefes y equipos".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: