Cabello: La guerra no la gana nadie ya que perdedores tiene por todos lados... pierde la humanidad

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con el Mazo Dando

26/09/2022 03:14 PM

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes 26 de septiembre, el primer vicepresidente de la tolda roja rechazó el constante llamado a la guerra, impulsado por el imperialismo norteamericano y sus aliados.

El primer vicepresidente del PSUV destacó que "las grandes potencias, a veces, se olvidan de las consecuencias que puede tener una guerra... El afán de pujar y pujar, porque creen que el mundo tiene un sólo polo".

"Lo que ha venido haciendo Estados Unidos (EEUU) con la Organización del Atlántico Norte (OTAN), de entregarle armas de manera indiscriminada a Ucrania, que según ellos mismos no saben cuál es el destino de esas armas, nos ponen a nosotros a pensar sobre el interés que tienen", dijo 

Así mismo, agregó que "el presidente (Nicolás Maduro), al acogerse a la propuesta hecha por Andrés Manuel López Obrador (presidente de México), sobre una comisión que ayude en esto es lo lógico, para evitar que una guerra de grandes proporciones afecte al mundo ¡Todos nos vamos a ver afectados!".

Además, aseguró que la crisis que vive Europa por la ola de frío y los alimentos se debe al empeño norteamericano de atacar a la Federación de Rusia.

"La guerra no la gana nadie, perdedores tiene por todos lados, pierde la humanidad, ojalá esto puedan pararlo a tiempo, mientras tanto ahí siguen dándole ánimo a una guerra sin sentido desde el primer momento".

"Ojalá el tema nuclear no sea tocado nunca, por las consecuencias que eso tendría sobre el mundo; cuando estos países deciden este tipo de confrontaciones, el imperialismo y sus aliados, es porque detrás están las grandes maquinarias armamentistas, las que construyen las armas de destrucción", dijo.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: