Cabello: La jerarquía eclesiástica son unos hipócritas por su falta de solidaridad con los migrantes

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Van bien, muy bien van oyeron, muy bien van", satirizó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 26/03/2025 08:41 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó que no resulta extraño en absoluto que la jerarquía eclesiástica de Venezuela, no haya realizado ningún tipo de pronunciamiento o llamado a la justicia, en torno a los migrantes venezolanos secuestrados por el gobierno de Estados Unidos y enviados ilegalmente a una cárcel en El Salvador.

"¿La jerarquía eclesiástica ha dicho algo de los migrantes venezolanos? ¿Habrá expresado su tristeza, su dolor, la solidaridad con los migrantes venezolanos?", destacó durante la emisión número 529. 

Ante semejante actitud de esta instancia, Cabello expresó que "van bien, muy bien van oyeron, muy bien van", en referencia al silencio incomprensible de la jerarquía eclesiástica.

"Yo no puedo hablar de esa gente...son unos rolos de hipócritas", sentenció.

Cabello manifestó que ante su comentario del silencio de la jerarquía eclesiástica, "seguro que mañana sacan algo, sáquenlo vayan, para comentarlo el miércoles (en el próximo programa)".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: