Cabello: La JPSUV se incorpora al trabajo de manera conjunta con la Dirección Nacional

Diosdado Cabello encabeza rueda de prensa del PSUV
Foto: Internet

06/06/2022 02:48 PM

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ofreció declaraciones a los medios de comunicación, en una rueda de prensa de la Dirección Nacional, en torno al uso del 1X10 a través de la Plataforma Patria y las redes sociales para fortalecer registros y así ayudar al Pueblo venezolano. 

El primer vicepresidente del PSUV apuntó que "el denominador común para el uso de las redes sociales son los jóvenes", y destacó que otros, no tan jóvenes, manejan de manera verás las plataformas digitales. "Ya la juventud del Partido se incorpora al trabajo, de manera conjunta con la dirección Nacional, en el tema del 1X10", añadió.

Así mismo Cabello instó a la juventud del partido a garantizar masivamente "el registro del 1X10 en la Plataforma Patria, registro y denuncias a través del +58". 

En cuanto a la atención a través de la plataforma digital el primer vicepresidente aseguró que el principal propósito es dar la mayor suma de felicidad posible al Pueblo: "Hemos dicho que cuando se presente un problema en una comunidad el Partido debe ser informado e inmediatamente todo el equipo debe hacer presencia para darle la cara al sector que así lo requiera".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: