Cabello: La juventud revolucionaria y la juventud de la derecha no tienen comparación

Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes
Con el Mazo Dando

22/11/2022 11:57 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su intervención en el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, señaló que no hay comparación entre la juventud revolucionaria y la juventud de la derecha venezolana.

 

“La juventud de la derecha venezolana es muy acomodaticia e inmediatista. Usted busca un líder de la juventud de la derecha y no consigue ni uno solo, todos están corrompidos, todos están dañados en su esencia (…) cuando nosotros vemos a un joven de la Revolución sabemos que ahí está presente la alegría, la fe, la esperanza, la lucha, las batallas que vienen pero también todas las victorias que vienen”.

 

El líder de la tolda roja además destacó la figura del Comandante Fidel Castro como símbolo de unidad, “le tocó a Fidel ser el único, no había otro presidente que levantara su voz antimperialista y levantara su voz de unidad en América Latina y el Caribe que no fuese Fidel”, expresó.

 

“Con Cuba bloqueada, con Cuba Sancionada Fidel jamás declinó, Fidel asumió el rol que le tocó y levantaba la voz por los Pueblos libres en cualquier escenario; y con esas enseñanzas de Fidel, aquí en nuestra Patria, en Venezuela, surgió un nombre: Hugo Chávez,  y ya  no era un hombre solo y un Pueblo solo; eran dos hombres y dos pueblos y el imperialismo fijó sus objetivos sobre Cuba y Venezuela”, refirió Cabello.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: