Cabello: La juventud tiene sobradas razones para declararse antiimperialista

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: Con el Mazo Dando

22/11/2022 12:38 PM

Hoy en día la juventud venezolana tiene sobradas razones para declararse antiimperialista, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante su intervención en la instalación del 19° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), Cabello resaltó que no es la política del imperialismo ni el capitalismo quienes permitirán la liberación de los Pueblos; es el socialismo la vía a seguir para conseguir este cometido.

En este sentido, recalcó que no se puede confiar en la derecha ni en sus propuestas, ya que ésta no tolera a quienes piensan diferente a ella y por consiguiente siempre busca exterminar física y moralmente a quien siente como sus contrarios.

"En este sentido, saquen la cuenta y vean como casualmente se enfermaron en el mismo momento Lula, Dilma, Kirchner, Cristina, Lugo, Chávez, Zelaya. Probabilísticamente es imposible que sólo se enfermen los presidentes de izquierda, a menos que esa situación haya estado bien planificada. Con esa situación nos hicieron daño y volvió la derecha a gobernar en la región quedando sola Venezuela, Cuba y Nicaragua pero hoy podemos sonreír, la cosa ha estado cambiando", aseguró Cabello.

REDACCIÓN MAZO
  

Comparte esta noticia: