Cabello: La libertad de expresión no es de los medios sino de los ciudadanos

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela
Con el Mazo Dando

09/11/2022 12:45 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa de la tolda roja invitó a la militancia a cuidar los detalles para el proceso electoral de las estructuras parroquiales municipales y estadales y recordó que la libertad de expresión no es de los medios sino de los ciudadanos.

 

Cabello alertó que, “inclusive, algún sector de la oposición pudiera generar ruido para dividir”, al tiempo que señaló que esos intentos de la oposición pueden pasar, sin embargo a través de las redes sociales “ahora todo se sabe”.

 

“Ahorita con un teléfono cualquiera se convierte en el mejor reportero de todo el mundo. Todo eso se sabe ahorita y no hay quien te censure; por eso cuando hablan de la libertad de expresión de los medios... ¡No! la libertad de expresión es del ciudadano y de la ciudadana”, indicó.

 

El líder de la tolda roja recordó como “aquí los grandes medios eran los que controlaban todo y te sacaban si ellos querían, no si tú debías estar en un periódico”.

 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: