Cabello: La oposición cree que la amargura y dar golpes de Estado es una forma de hacer política

Los integrantes de la derecha "viven bravos, peleados entre ellos", manifestó Cabello
Con el Mazo Dando

07/12/2022 11:30 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello comentó que el sector opositor venezolano está convencido que la amargura y dar golpes de Estado es una forma de hacer política.

En su emisión 414, enfatizó que "creen que la amargura es una forma de hacer política, viven bravos, peleados entre ellos".

"No se pueden ver, los voy a invitar a una cena navideña. No se comprometan el 24 (de diciembre), yo lo voy a invitar a todos, a María Corina, los Guanipa, Capriles, Conflei con Agua, Juanito Alimaña, Tequeño Crudo, todos van a una cena navideña conmigo, yo los invito", ironizó.

El líder bolivariano ante la constante actitud de molestia, de mal humor de los opositores, preguntó: "¿Esa gente se reirá en diciembre?", al tiempo que comentó en torno a las opiniones de integrantes de la derecha sobre su carácter, que "no conocen a este personaje, tampoco es que quiero sonreírme con ustedes".

"La vida hay que vivirla en paz, en tranquilidad", señaló y recomendó a los opositores que "hagan la política, no desde el estomago, utilicen en verdad lo racional de ser político".

"No se quien les metió a ustedes en la cabeza que ser político es dar un golpe de Estado a un Presidente, que era violar la Constitución (...) cuando el Comandante Chávez dijo: 'nos vamos por la vía electoral', nos agarramos del cumplimiento de la Constitución", sostuvo.

Aseguró que a la oposición "se les van los tapones".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: