Cabello: La oposición no tiene un objetivo en común sino intereses particulares

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

13/06/2022 03:24 PM

Este lunes, durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana presentará diferentes candidatos para las elecciones presidenciales, a propósito de la incapacidad de la derecha de realizar elecciones internas.

"Elecciones internas, es un buen deseo, si esa oposición tuviera objetivos comunes. Ellos no tienen un objetivo en común, ellos tienen intereses particulares", indicó Cabello. 

En referencia esto, el líder de la tolda roja explicó que por un lado existe "un grupo que normalmente está acompañado de un sector empresarial y financiero (...) y hay un sector que obedece la orden directa de Estados Unidos, al tiempo que aseguró que "no se van a poner de acuerdo. Al final pueden haber como seis candidatos (...) Son generadores de violencia históricos, generadores de violencia que no tiene ningún tipo de vergüenza política".

Cabello hizo un llamado a la reflexión "y ojalá que entiendan que este país cambio.  De verdad este país cambió, está cambiando y iba a seguir cambiando en Revolución". 


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: