Cabello: La oposición y el imperialismo siempre han subestimado a este Pueblo

Rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV
Foto Con el Mazo Dando

14/11/2022 01:27 PM

Durante rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, resaltó este lunes que la oposición venezolana y el imperialismo siempre han subestimado al Presidente de la República, Nicolás Maduro y a este Pueblo

"El imperialismo ha tenido que admitirlo, una vez creo que dijo (Donald) Trump, que habían subestimado al Presidente Nicolás Maduro y esta oposición vive subestimando al Presidente Maduro y a todos nosotros, cada vez que tenemos oportunidad de recordárselo se lo recordamos con hechos", expresó. 

En ese sentido, recordó que la presencia del Presidente de la República en la Cumbre del Clima que se celebró en Egipto descolocó a todos. "Y se le acercaron y le dijeron vamos a dialogar ¡Vamos! Eso no nos asusta a nosotros y seguiremos dialogando con todo el que tengamos que dialogar. Respeto mutuo es lo único que pedimos", señaló. 

Recalcó que el imperialismo y sus lacayos siguen sus ataques contra Venezuela por todas las riquezas naturales que posee nuestra Patria, las cuales este Pueblo soberano defiende para que no se les sean arrebatadas. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: