Cabello: La tarea de los revolucionarios es permanecer unidos ante cualquier circunstancia

Se ha iniciado una campaña en la Revolución cuyo eslogan es: "El que se mete con uno, se mete con todos", señaló Cabello
Con el Mazo Dando

23/11/2022 09:50 PM

La solidaridad y la unión entre los revolucionarios debe estar por encima de las campañas de descalificación, diferencias e intrigas, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 412.

En ese sentido, ratificó que se ha iniciado una campaña en la Revolución Bolivariana cuyo eslogan es: "El que se mete con uno, se mete con todos".

Reiteró que a lo interno de las fuerzas revolucionarias debe prevalecer la solidaridad, "no se trata de taparle sinvergüensuras, ni vagabunderías a nadie, pero cuanta campañas (adversas) han habido aquí contra compañeras y compañeros, intrigas, cuanto odio han derramado".

En ese escenario, enfatizó que "la tarea de nosotros es permanecer unidos en cualquier circunstancia".

"Siempre, siempre, siempre por el camino de Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, ese es el camino que nosotros tenemos. Que vamos a tardar un poquito, bueno, el que creyó que era fácil, está viendo otra película", aseveró.

En esa dirección, manifestó que actualmente el Pueblo está muy consciente "ya no cae en las trampas y en las mentiras, ellos seguirán intentando".

"Hoy, sin duda alguna, Venezuela es otra, gracias al 4 de febrero, al 27 de noviembre y al Caracazo", resaltó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: