Cabello: La traición es el antivalor más contrario a la figura de un revolucionario

"El imperialismo es muy hábil conoce las debilidades de la gente", alertó Cabello
Con el Mazo Dando

02/11/2022 10:49 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que la traición es el antivalor más contrario a la figura de ser revolucionario.

Por esa razón, enfatizó que la Revolución Bolivariana "está por encima de los intereses particulares de cualquier persona".

"No hay interés particular que pueda prevalecer ante los intereses de un colectivo", apuntó al tiempo que advirtió a los traidores sobre el destino que le espera. 

"Les pasamos por encima rapidito, se los garantizo. Que nos pongan a prueba para que vean. Este Pueblo ya ha aprendido, detecta los traidores. El que lo hace una vez, lo hace cuatro y hasta cinco", señaló.

Sostuvo que "el traidor siempre encuentra razones y siempre los traidores terminan echándole la culpa a los traicionados. Así es la política".

"Se disfraza, se maquilla y terminan traicionando. Yo siempre he dicho: el que va a salir se asoma. Si parece, ese es. Si las conductas indican eso, termina siéndolo".

En el programa Con el Mazo Dando, en su emisión 409, sostuvo que el imperialismo es muy hábil, "conoce las debilidades de la gente, los estudia, los evalúa, sabe que les gusta, sabe como agradar".

"De eso hay que cuidarse, nosotros tenemos un detector, todos esos detalles los vamos anotando, porque la experiencia nos obliga hacerlo", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: