Cabello: La unidad chavista es la garantía para seguir avanzando con la Revolución Bolivariana

"Nos hemos ido constituyendo en un sólido bloque unitario, el que se mete con uno se mete con todos", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

20/07/2022 08:29 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la unidad chavista es la garantía perfecta para continuar avanzando en la concreción de la Revolución Bolivariana.

"Nos hemos ido constituyendo en un sólido bloque unitario, el que se mete con uno se mete con todos", afirmó.

Por esa razón, precisó que a las revolucionarias y los revolucionarios se les exige una conducta recta, y cumplir plenamente con los códigos de la Revolución Bolivariana. "Todos tenemos que tratar de ser como Chávez, e impulsar el pensamiento bolivariano y estar siempre unidos ante los adversarios", subrayó.

El planteamiento lo hizo en el programa Con el Mazo Dando, número 395, donde sostuvo que cuando se habla de la unidad chavista y la contrapone con el desastre que hay en la oposición "a ellos les arde".

"Tanto les ardió que Miguel Henrique (Otero) allá desde España, imagino que en un momento de sobriedad, atacó las declaraciones de nosotros hablando de la unidad, porque aquí si está garantizada la unidad. Nosotros no hablamos por hablar", apuntó.

"No solo es la unidad, es la solidaridad entre nosotros, la camaradería, el compañerismo, las relaciones personal cercanas que tenemos. Cuando usted escucha a la oposición no hay (esas cualidades), lo que hay es una pelea", afirmó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: