Cabello: La unión es un concepto que los pueblos digieren muy bien y los gobiernos muy poco

Debemos unirnos para negociar, crecer y ser solidarios entre nosotros, comentó Maduro
Con el Mazo Dando

01/06/2022 09:59 PM

"El imperialismo de Estados Unidos busca a través de la exclusión de países de la Cumbre de las Américas dividir a las naciones del continente, no puede haber unión entre desiguales", aseveró Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Agregó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, que jamás se puedes integrar un país con EEUU porque se lo termina comiendo, " ya que es su naturaleza porque cuando tú integras entre desiguales el grande se come al pequeño".

"Por eso se pensó en  UNASUR, Unión  de Naciones del Sur, de iguales. Como costó constituir UNASUR donde estaba Uribe y después saboteó hasta el nombre. ¿Por qué se crea la CELAC, una comunidad de naciones sin Estados Unidos ni Canadá? No podemos estar con ellos porque nos tragan de un sólo mordisco, debemos unirnos para negociar, crecer y que los Pueblos se sientan de verdad atendidos por Gobiernos, para ser solidarios entre nosotros y ese concepto los Pueblos lo digieren muy bien y los gobiernos muy poco porque vienen los celos personales", señaló Cabello.    

  REDACCIÓN MAZO


 

Comparte esta noticia: