Cabello: Las grandes corporaciones quedaron para mentir

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

02/05/2022 02:34 PM

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer Vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, apuntó este lunes que las grandes corporaciones quedaron para mentir, haciendo referencia que muchos medios quisieron ocultar la verdad sobre la gran marcha en conmemoración del Día Internacional del Trabajador y Trabajadora en nuestro país. 

"El país lo vio, el mundo lo vio, pero se hacen los locos y no quiere transmitir la expresión del Pueblo trabajador, de los hombres y mujeres trabajadoras (...) el titular de la agencia EFE fue de 'cientos de trabajadores...', luego en la nota decía 'al menos 200', para eso quedó EFE y las grandes corporaciones para mentir, para evitar que el mundo vea lo que realmente pasa en Venezuela", aseguró. 

En ese sentido, desde el Parque Alí Primera de Caracas, apuntó que el día de ayer se realizaron cinco grandes actividades por el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora, en las cuales se movieron unos 500 mil trabajadoras y trabajadores. "Estoy siendo modesto en la apreciación", dijo Cabello. 

Resaltó que debido a las mentiras de esas grandes corporaciones, "hay sectores en el mundo que no se explican que siendo ellos (la derecha) en teoría tan poderosos cada vez que se enfrentan a nosotros los derrotamos en cualquier escenario ¿Por qué? Porque ellos mismos se encargan de pintar una utilería para la escena en donde ellos se ven poderosos y nosotros disminuidos, y al final los David derrotan a los Goliat, se repite la historia y cometen el mismo error". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: