Cabello: Las ONG son una estructura de conspiración contra todo el que no obedezca a EEUU

Programa 418 de Con El Mazo Dando
Con El Mazo Dando

25/01/2023 08:27 PM

Diosdado Cabello enfatizó que las "mal llamadas" Organizaciones No Gubernamentales (ONG) no son más que "una estructura de conspiración de todo aquello que esté contra de Estados Unidos".

Tal afirmación la realizó en su programa Con El Mazo Dando de este miércoles, donde desestimó las acusaciones sin fundamento que se han realizado contra la Ley para regular el financiamiento a las ONG.

"Hicieron un escándalo por la presentación de anteproyecto de ley que se realizó el pasado lunes ante la Asamblea Nacional sobre esta materia, pero ¿quiénes armaron un escándalo? Pues quienes saben que  las ONG han sido utilizadas por parte de EEUU como un mecanismo de financiamiento de actividades para la subversión , desestabilización, persecución contra los Gobiernos que no les son afines".

Al respecto recordó que en la actualidad en Venezuela no existe una legislación sobre ese tema y por ello surge la propuesta.

"Las ONG son toda una estructura de conspiración contra quienes no son afines al Gobierno de EEUU y del imperialismo en general", puntualizó.


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: