Cabello: Las puertas del PSUV están abiertas para cualquier ciudadano que regrese al país

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

31/08/2022 12:14 PM

Este miércoles, 31 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que quienes regresan a nuestra Patria son bienvenidos y quienes militaban en la tolda roja tienen las puertas abiertas. 

"Hay gente que se fue y están regresando: Bienvenidos a nuestra Patria. Ellos regresan como cualquier ciudadano y si militaba en el PSUV las puertas no solo están abiertas, sino recontra abiertas, para cualquier ciudadano que regrese y se incorpore, eso no lo hace enemigo de Venezuela", expresó Cabello durante la rueda de prensa de la tolda política. 

En ese sentido, destacó que el PSUV no es ajeno a la realidad del país y conoce a militantes que "tuvieron una situación en su hogar, que se les fue un hijo, una situación generada por una gran campaña internacional, miserable campaña internacional, dirigida por Alberto Federico Ravell (...) con la intención de causarle daño a nuestro país". 

Recordó que el Comandante Hugo Chávez, en su momento, ya advertía sobre estas campañas. "Hablaba del 'me iría demasiado' y alertaba con tiempo, pero la campaña era muy fuerte; muchos jóvenes se fueron, muchos menos de lo que dicen ellos (la oposición), pero muchos menos", dijo. 

Por ello, refirió que los grandes medios evidencian que la campaña es contra Venezuela, cuando en esas caravanas de migrantes solo reseñan a los venezolanos o venezolanas. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: