Cabello llama al Pueblo a estar alerta ante nuevos planes fascistas desde Colombia contra Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con el Mazo Dando

06/06/2022 02:28 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este lunes rechazó los planes fascistas de Colombia contra la seguridad de las instalaciones de la industria petrolera, industria eléctrica, y de la vida de dirigentes de la Revolución Bolivariana.

“Todo esto financiado, todo esto dirigido desde Colombia. Nuestro llamado a líderes de calle, de comunidad, dirigentes, militantes, cualquier cosa que veamos, cualquier cosa que sea extraño al comportamiento rutinario en una zona debe ser notificado de inmediato”, puntualizó Cabello durante una rueda de prensa ofrecida por la Dirección Nacional del PSUV desde la sede de esta organización política.

Aseguró Cabello que en Colombia hay mucho desespero. "Hablan de democracia pero ellos no entienden de democracia, hablan de derechos humanos y no entienden de derechos humanos, para nada, no les importa atacar a quien sea para lograr sus objetivos."

En este sentido, dijo que se dieron instrucciones para que en todas las salas institucionales del país esté presente el PSUV y todos sus enlaces para detectar cualquier irregularidad.

"Sigamos nosotros haciendo el trabajo que sabemos hacer, prepararnos trabajar unidos para garantizar la paz del país", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: