Cabello: Llamado a magnicidio demuestra nivel de enfermedad de Carla Angola y oposición extremista

"Ella en verdad, está llamando al uso de drones para asesinar al presidente Maduro", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

03/08/2022 09:42 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que el llamado de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, pone en evidencia el nivel de enfermedad de la palangrista Carla Angola y de los integrantes de la oposición extremista del país.

Así lo aseveró el líder bolivariano, en el programa Con el Mazo Dando, número 397, al comentar el llamado de Angola, quien hizo referencia al asesinato del dirigente de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, por parte del imperio estadounidense, utilizando drones.
  
"Esta señora llama al uso de drones. Lo convierte en una pregunta, pero ella en verdad, está llamando al uso de drones para asesinar al presidente (Nicolás) Maduro, comparándolo con lo que se hizo recientemente, con una persona supuestamente de Al Qaeda", explicó.

"Digo supuestamente, porque después se demostró que Al Qaeda y el gobierno de Estados Unidos trabajan juntos. Uno no sabe entonces, si es del gobierno de Estados Unidos. De hecho, Osama Bin Laden y su familia tenían grandes contratos de petróleo con EEUU. Esto no lo digo yo, quedó al descubierto", argumentó.

"Esta señora, Carla Angola, hace un llamado al asesinato del presidente Nicolás Maduro. Después lo disfraza de otra cosa: 'Yo no llamo al asesinato, tengan cuidado, esto no es apología'. No, es inocencia", ironizó Cabello.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: