Cabello: ¡Lo que digan que es de Diosdado vayan y agárrenlo!
Foto: Con el Mazo Dando
Publicado: 10/06/2019 09:06 PM
La noche de este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, negó tener bienes en el país como se ha sugerido por distintos medios.
“Lo que digan que es de Diosdado vayan y tómenlo, métanse para ver si aparecen los verdaderos dueños”, dijo interactuado con un usuario de Nos Vemos en La Radio, programa que conduce junto a su hija Daniella por Radio Nacional de Venezuela.
En este espacio comunicacional, Cabello se definió como un instrumento de la Revolución Bolivariana que, al entrar en contacto con el Pueblo, “se carga de energía” para continuar avanzando.
El presidente de la ANC denunció, en otros temas, las intenciones del imperialismo estadounidense de “rendir al Pueblo por hambre”.