Cabello: Los desplazados en Colombia son víctimas de paramilitares y del gobierno de Duque
Con El Mazo Dando
Publicado: 10/03/2021 10:40 PM
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando denunció que los verdaderos desplazados en Colombia huyen por las montañas perseguidos por los paramilitares y el ejército de ese país que los utiliza para falsos positivos.
Cabello se refirió a los montajes que para tratar de desprestigiar al gobierno venezolano realizan desde Colombia utilizando a los migrantes para presentarlos como ciudadanos que huyen del gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuando en realidad son víctimas del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos y Europa a Venezuela, operación de asedio en la que el gobierno del vecino país tiene la misión de ser cabeza de playa para una invasión militar.
Recordó que en la nación neogranadina a los verdaderos migrantes son consecuencia "por un lado el paramilitarismo busca sacar a los campesinos de sus tierras para entegárselas a los narcotraficantes para sus cultivos, mientras que el gobierno monta sus operaciones de falsos positivos y asesina menores de edad a los que califica cínicamente 'máquinas de guerra'".