Cabello: ¡Los gringos no han quitado ninguna sanción contra Venezuela!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

16/11/2022 10:23 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que el Gobierno de los Estados Unidos no ha quitado ninguna sanción contra el país y acotó que al contrario siguen con sus agresiones y ataques. 

"Los gringos no quitaron ninguna sanción, pero ni una, al contrario cada vez que hablan lo que dicen es que van apretar más, lo que pasa es que ya no dicen que todas las opciones están sobre y debajo de la mesa, están descubiertos, ellos no nos han levantado ninguna sanción", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 411, al referir que es un error de algunas personas creer que ya las sanciones las quitaron. 

En ese sentido, explicó que cuando las empresas solicitan licencias para negociar con Venezuela, eso no tiene nada que ver con que hayan levantados las sanciones contra nuestra Patria. "Eso no es para nosotros, es para que una empresa gringa pueda trabajar aquí, pero hasta ahí. No nos han levantado ninguna sanción, siguen atacándonos y persiguiéndonos", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: