Cabello: Los mercenarios y terroristas chocaron contra la consciencia del Pueblo venezolano

Los terroristas también se tropezaron con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionada, destacó Cabello
Con el Mazo Dando

04/05/2022 08:45 PM

Este miércoles 04 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que los mercenarios terroristas que intentaron invadir sin éxito el territorio venezolano el pasado 3 de mayo del 2020, "chocaron con la conciencia y voluntad de un Pueblo". 

Afirmó que los terroristas también se tropezaron con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cohesionada, que "luego los ubicó en todo el territorio nacional, y los encontró uno a uno".

Así lo aseguró Cabello en su programa Con el Mazo Dando, número 385, al referirse a los hechos del 3 de mayo del 2020, cuando mercenarios terroristas intentaron invadir sin éxito el territorio venezolano, al igual que fracasaron en el intento de la derecha extremista del golpe de Estado desde el Distribuidor Altamirael 30 de abril del 2019, "a su estilo, muy showsero".

"Mercenarios venezolanos, norteamericanos, extranjeros, entrenados todos en Colombia, bajo la promoción directa de Iván Duque, del gobierno narcoparaco, entrenado y financiado en Colombia, que venían aquí con la intención de asesinar a dirigentes de la Revolución Bolivariana", recordó.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: