Cabello: Los partidos de la derecha no son capaces de hacer una elección como la del PSUV

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

05/09/2022 04:51 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este lunes que ningún partido de la derecha es capaz de hacer una renovación de sus bases como la que hizo la tolda roja durante varios fines de semanas en el país. 

"Ellos (los partidos de la derecha) no son capaces de hacer nada parecido a lo que hizo el PSUV ¿Nos ven con cierta envidia? Sí, claro; pero esto es lo que debe ocurrir, organizados en una gran maquinaria no solo electoral, sino una gran maquinaria para hacer y construir una Revolución", expresó Cabello en la rueda de prensa de la dirección nacional del partido.

Asimismo, destacó que el PSUV es una gran vanguardia también porque sabe cómo es la histórica a la cual está expuesta un partido político en Venezuela. Al tiempo, recalcó que en el Partido del Comandante Hugo Chávez tienen cabida todos y todas. 

En referencia a la renovación de las bases del PSUV, resaltó que fueron unas extraordinarias jornadas coronadas con la victoria del Pueblo. "Somos orgullosamente militantes", dijo y extendió sus felicitaciones a todo el equipo organizador de estas jornadas. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: