Cabezal Cabezal

Cabello: Los Pueblos se mueven y observan con mucha precisión qué les conviene y qué no

Publicado: 2 de diciembre de 2019 a las 18:33 | Última actualización: 2 de diciembre de 2019 a las 18:38

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello en su discurso ante el Congreso Internacional de Comunicación El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello en su discurso ante el Congreso Internacional de Comunicación

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello en su discurso ante el Congreso Internacional de Comunicación
Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes la consciencia y firmeza de los Pueblos de América Latina ante la imposición de medidas neoliberales en sus países.

Durante su discurso en el I Congreso Internacional de Comunicación, que congrega en Caracas a más de 130 delegaciones internacionales, el dirigente revolucionario hizo referencia a las “Brisas Bolivarianas” que recorren el continente.

“Comenzaron a sentirse unas brisas que hemos llamado Brisas Bolivarianas, pero son de Fidel, del Che, de San Martí, de Martí, de O'Higgins (…) Se mueven y observan ya con mucha precisión qué les conviene y qué no”, manifestó.

Cabello agradeció la presencia en el país de los delegados internacionales y transmitió el saludo del presidente Nicolás Maduro


Deja tu comentario: