Cabello: ¡Los que atentan contra la unidad no solo desaparecen, sino que se achicharran!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

11/03/2022 01:05 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este viernes "que está demostrado que quienes atentan contra la unidad de las filas revolucionarias siempre desaparecen o terminan achicharrados, desaparecen políticamente". 

En ese sentido, durante rueda de prensa realizada este viernes en el Teatro Municipal de Caracas, indicó que quienes siempre buscan atentar contra la unidad es porque tienen ambiciones personales y no las pueden lograr desde donde están. " Comienzan a alejarse y a veces son tan inmorales que hacen las criticas sobre el mismo cargo en donde estuvieron y nunca hicieron nada nunca cuando estuvieron ahí", expresó. 

Destacó que esos que critican para dividir, "son los que no entienden que aquí hay un Pueblo que va avanzando y que no se va a detener, la unidad del chavismo yo puede decir que hoy está consolidada, eso no quiere decir que salga uno u otro, pero eso jamás va afectar el estado monolítico de la unidad revolucionaria, se quedaran solos". 

Por otra parte, aseguró que la lucha contra la corrupción el partido la seguirá dando. "La oposición cree que la política es para robar, nosotros no creemos que la política sea eso (...) el PSUV debe ser vanguardia de lucha contra la corrupción", dijo y recordó que se realizará un código de ética.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: